© 2016 por Leslie Burak. 

PSICOTERAPIA

A través del tiempo, la psicoterapia ha sido malentendida, muchos piensan que es sólo para personas con alguna enfermedad mental o en crisis. La psicoterapia además de ayudarnos a recuperarnos de situaciones difíciles, también nos sirve para encontrar el sentido en nuestra vida, para profundizar relaciones y para vivir consciente de lo que queremos.


 La psicoterapia es aprender a concientizar y procesar nuestras experiencias con compasión, claridad y aceptación. Esto nos permite seguir adelante con confianza, seguridad, y nos lleva hacia nuevas posibilidades.

¿Qué es la psicoterapia para Leslie?

Su Filosofía

Lo más importante en una psicoterapia no es el método que se utilice, sino la calidad de la relación de la terapeuta y el cliente. Es importante que el cliente se sienta escuchado y entendido por la terapeuta.


Con Leslie puedes esperar que juntos evaluarán los problemas presentes, tus necesidades y lo que quieres lograr. Su estilo es uno sin juicio y con aceptación de lo que es. Con ella puedes ser quien eres, sin ninguna expectativa. 

Servicios

Leslie ofrece consulta privada donde cada sesión es diferente, manteniendo el proceso lo más efectivo posible.

Trabaja con adolescentes, jóvenes y adultos sin importar su raza, género, orientación sexual, clase social y discapacidad.

Contacta a Leslie para agendar tu sesión o para más información