© 2016 por Leslie Burak. 

ACERCA DE LESLIE

Un año después de titularse en Psicología y en Estudios de la Mujer y el Género de Pace University en la Ciudad de Nueva York, Leslie empezó su certificación como Focusing Trainer en The International Focusing Institute. Al terminar, se quedó con muchas ganas de seguir explorando el sinfín de posibilidades de Focusing y ahora realiza una maestría de Focusing-Oriented Psychotherapy en el mismo instituto.

 

Durante este proceso, Leslie ha ido aprendiendo sobre Mindfulness y cada día lo integra más en su vida a través de entrenamientos como Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR) y diferentes tipos de meditaciones.

 

Aunque le apasiona leer, escribir y conocer diferentes teorías, Leslie cree que la mejor manera de aprender es a través de la experiencia. Es por eso que realmente ha podido incorporar y vivir sus aprendizajes y no dejarlos solo en su mente.

 

Focusing y Mindfulness son prácticas experienciales y una manera de ser y vivir. Afortunadamente son sumamente complementarias a cualquier profesión o área en nuestras vidas.